galvasa
el fin del óxido y la corrosión

GALVASA S.A., una empresa de capitales nacionales, participa desde hace treinta años en el mercado del galvanizado por inmersión en caliente. Nuestra planta de producción, de 2.000 m2, está ubicada a pocas cuadras de la ruta Panamericana (Autopistas del Sol; Acceso Norte), en la localidad de Munro, partido de Vicente López, lo que permite un muy fácil acceso a la misma, tanto desde la Capital Federal como desde el interior del país.

GALVASA cuenta con diez puentes grúas, incorporando recientemente una nueva cuba con tecnología de última generación, de 7,5 m de largo, 1,10 m de ancho y 2 m de profundidad, permitiendo el tratamiento de estructuras y piezas de gran porte.

La empresa posee un sistema de galvanización para piezas pequeñas y roscadas, por sistema de centrifugado.

Las materias primas utilizadas en GALVASA no afectan el equilibrio del medio ambiente. La compañía participa del programa de producción limpia y competitividad empresarial, auspiciado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Mediante el cumplimiento de las normas utilizadas por GALVASA se garantiza el estricto control de calidad de los procesos y de todos sus productos (Normas utilizadas: ASTM).

Desde sus comienzos, GALVASA ha hecho hincapié en la profesionalización de sus recursos humanos como una clave que acompañe el crecimiento de la empresa.


La empresa está asociada a ATEG, Asociación Técnica Española de Galvanización.

CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...