CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...

Llegó Zinc Rich Primer a Argentina

Zinc Rich Es un cómodo método de revestimientos de zinc en aerosol.  Protege metales expuestos a la corrosión. Es ideal como método de revestimiento dinal o como base para otros revestimientos. ZINC RICH PRIMER garantiza una alta protección. Aplicaciones de Zinc Rich PrimerRetoque de materiale de zinc - En zonas de alta humedad - En ambientes marinos. Modo de Uso de Zinc Rich Primer1. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo.2. Remover la herrumbe de la superficie. 3. Agitar antes de usar. 4. Rocie uniformemente con un rápido y constante movimiento a una distancia de 30cm. 5. Luego de usar, rociar con el envase invertido hasta que salga gas únicamente. Si desea conocer más acerca del producto, póngase en contacto con nosotros a través de esta página web, en cualquiera de los formularios dispuestos en el sitio.

Ver +

Queremos agradecerle por habernos visitado en la Feria BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016.

En nuestro segundo año como expositores, nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa en transmitir los beneficios y la gran variedad de aplicaciones del galvanizado por inmersión en el área de la construcción.Si necesita mayor información complete los formularios dentro de nuestro sitio web o comuniquese a info@galvasa.com.ar o a nuestros teléfonos 011-4762-6021Muchas Gracias. 

Ver +

Tenemos el agrado de comunicarles que se ha abierto la inscripción a LATINGALVA V.

LATINGALVA es la conferencia y exposición internacional más importante sobre el tema del Galvanizado por Inmersión en Caliente en Latinoamérica. Proporciona una plataforma única para empresas de todo el mundo para intercambiar información  sobre los últimos avances en tecnología y procesos operativos, modificaciones en las normativas ambientales, buenas prácticas y tendencias del mercado. La conferencia se complementa con una exposición de proveedores internacionales de equipamiento y servicios, visitas a plantas de galvanizado y actividades sociales. Además hay un programa social y turístico para acompañantes.LATINGALVA se dirige a gerentes e ingenieros de la industria del galvanizado, diseñadores de proyectos de infraestructura, arquitectos, otras personas involucradas en construcciones generales, proveedores de la industria, así como los funcionarios públicos involucrados en el desarrollo de infraestructura y obra pública.LATINGALVA 2016 tendrá lugar a Buenos Aires, Argentina, entre el 14 y el 17 noviembre. La conferencia será organizada por la International Zinc Association y su órgano regional LATIZA en cooperación con la Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente (AAGIC).Esperamos darle la bienvenida en Argentina. MÁS INFORMACIÓN EN LatinGalvaDesde ya muchas gracias a todos.Espero verlos en Buenos Aires en Noviembre!!

Ver +