CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...

Llegó Zinc Rich Primer a Argentina

Zinc Rich Es un cómodo método de revestimientos de zinc en aerosol.  Protege metales expuestos a la corrosión. Es ideal como método de revestimiento dinal o como base para otros revestimientos. ZINC RICH PRIMER garantiza una alta protección. Aplicaciones de Zinc Rich PrimerRetoque de materiale de zinc - En zonas de alta humedad - En ambientes marinos. Modo de Uso de Zinc Rich Primer1. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo.2. Remover la herrumbe de la superficie. 3. Agitar antes de usar. 4. Rocie uniformemente con un rápido y constante movimiento a una distancia de 30cm. 5. Luego de usar, rociar con el envase invertido hasta que salga gas únicamente. Si desea conocer más acerca del producto, póngase en contacto con nosotros a través de esta página web, en cualquiera de los formularios dispuestos en el sitio.

Ver +

Una oportunidad única, para ser protagonista del Principal Encuentro de Negocios de la Construcción

Los esperamos el Miércoles 8 y Jueves 9 de Agosto de 10 a 20hs en el City Center de la ciudad de Rosario, donde se llevará acabo la 6ª edición de Expo Construir, el principal encuentro de negocios de la construcción. Este año estaremos en el Stand 127, Salón Gran Paraná y su foyer y será un placer recibirlo para conversar sobre los beneficios del Galvanizado por Inmersión en Caliente. Son dos jornadas, de intensa actividad donde tendra la oportunidad de conocer el proceso en detalle, así cómo sus beneficios y ventajas. Si deseas ponerte en contacto con nosotros podes hacerlo a través de los formularios de esta página o a nuestros teléfonos 011-4762-6021Muchas gracias y hasta la próxima!

Ver +

Nos enorgullece informar el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado

El pasado sábado 15 de Julio, se realizó el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado, entrando en plena producción el lunes 17 de Julio, y hasta el momento se obtuvieron excelentes respuestas que no son mas que el reflejo del arduo trabajo y planificación de meses anteriores.La inversión realizada en el orden de los $6.500.000.- fue financiada con recursos propios de la empresa, el financiamiento de proveedores y un crédito a tasa subsidiada otorgado por el Banco Santander Rio. El staff profesional de Galvasa hizo posible el diseño y ejecución del proyecto en tiempo y forma. Reduciendo los costos de ingeniería externa, lo cual nos brinda un beneficio extra pero por sobre todas las cosas nos enorgullece y respalda.El nuevo horno, si bien es de iguales dimensiones al anterior, es el más moderno y tecnológico inaugurado en el país. Cuenta con su sistema automático de regulación, 20 sensores de temperatura, control por software de manera remota o presencial, sistemas de alarmas y la mejor aislación térmica existente hasta el momento.  Esto nos aportará mayor productividad y mas seguridad para nuestras operaciones, con un ahorro del orden del 30% en el consumo de energía, reduciendo las emisiones de CO2 considerablemente dejando una huella de carbono mucho menor que nuestra competencia. Esto demuestra que no solo somos una empresa solida sino ademas sustentable.Junto con la planta continua de tratamiento de efluentes líquidos, esta obra refleja la responsabilidad social empresarial de Galvasa y nos obliga a seguir mejorando y ofreciendo mejores servicios.

Ver +