novedades

QUEREMOS AGRADECERLE POR HABERNOS VISITADO EN BATEV17

Es nuestro tercer año consecutivo como expositores, nos sentimos orgullosos en haber transmitido los beneficios y la gran variedad de aplicaciones del galvanizado por inmersión en caliente en el área de la construcción.

Compartimos un lugar destacado entre más de 202 expositores, en más de 15.000 mts cuadrados.
Fuiste uno de los más de 61.000 personas que asistieron y pasaron por nuestro Stand.


BATEV17:  Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 60.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

QUEREMOS AGRADECERTE POR HABERMOS DEDICADO UNOS MINUTOS.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros podes hacerlo a través de los formularios de esta página o a nuestros teléfonos 011-4762-6021
Muchas gracias y hasta la próxima!


CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...