novedades

Nos enorgullece informar el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado

El pasado sábado 15 de Julio, se realizó el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado, entrando en plena producción el lunes 17 de Julio, y hasta el momento se obtuvieron excelentes respuestas que no son mas que el reflejo del arduo trabajo y planificación de meses anteriores.

La inversión realizada en el orden de los $6.500.000.- fue financiada con recursos propios de la empresa, el financiamiento de proveedores y un crédito a tasa subsidiada otorgado por el Banco Santander Rio. El staff profesional de Galvasa hizo posible el diseño y ejecución del proyecto en tiempo y forma. Reduciendo los costos de ingeniería externa, lo cual nos brinda un beneficio extra pero por sobre todas las cosas nos enorgullece y respalda.

El nuevo horno, si bien es de iguales dimensiones al anterior, es el más moderno y tecnológico inaugurado en el país. Cuenta con su sistema automático de regulación, 20 sensores de temperatura, control por software de manera remota o presencial, sistemas de alarmas y la mejor aislación térmica existente hasta el momento.  Esto nos aportará mayor productividad y mas seguridad para nuestras operaciones, con un ahorro del orden del 30% en el consumo de energía, reduciendo las emisiones de CO2 considerablemente dejando una huella de carbono mucho menor que nuestra competencia. Esto demuestra que no solo somos una empresa solida sino ademas sustentable.

Junto con la planta continua de tratamiento de efluentes líquidos, esta obra refleja la responsabilidad social empresarial de Galvasa y nos obliga a seguir mejorando y ofreciendo mejores servicios.





CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...