novedades

Batev 2022

Los invitamos a visitarnos del 29 de junio al 2 de julio en Batev 2022, exposición internacional de la construcción y la vivienda. La misma se llevará a cabo en La Rural - Buenos Aires en el horario de 14 a 21 hs.  

Ver +

Expoconstruir 2022 del 7 y 8 de abril.

Agradecemos el interés en nuestro servicio por galvanizado en caliente por parte del público que nos visitó en el stand de Expoconstruir y asisitió al Workshop: El óxido en la construcción, mil problemas una solución, impartido en el marco de esta exposición por el Arq. Mateo Rodríguez Momesso, responsable de nuestra División Arquitectura.

Ver +

Galvasa presente en Agroactiva 2022

18 de Octubre de 2021. Los invitamos acompañarnos en Agroactiva del 1 al 4 de junio 2022. Esta gran exposición se realizará de forma presencial en en Armstrong, Santa Fe.Los esperamos

Ver +

Galvasa presente en Expoagro 2022

15 de octubre de 2021. Estaremos presentes en Expoagro 2022 edición YPF Agro, una de las exposiciones mas importantes del sector, que se llevará acabo del 8 al 11 de marzo de 2022, en San NicolásLos esperamos!

Ver +

Seminario ATEG: "Sistema dúplex, compatible, económico y de gran durabilidad"

30 de Junio de 2021. Los invitamos a participar del seminario online gratuito “Sistema dúplex, compatible, económico y de gran durabilidad".El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el miércoles 7 de julio a las 8 hs., hora Argentina.Formador: Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial .El galvanizado por inmersión es el recubrimiento metálico de zinc más duradero de todos los existentes. Sin embargo, ciertos ambientes muy agresivos, zonas de difícil acceso, o requisitos estéticos particulares pueden ofrecer durabilidad, bajo mantenimiento y mejora estética mediante el galvanizado con un recubrimiento orgánico superior, como es el sistema dúplex.En este seminario se explicará este sistema y sus particularidades, como también los factores económicos determinantes que garantizan la gran eficacia y bajo costo a largo plazo.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / E-mail / Empresa / CargoLos invitamos a visitar y suscribirse a nuestro canal de youtube https://lnkd.in/dj9Mdxd, donde podrá acceder a cursos, más información sobre nuestro servicio, y a videos tutoriales sobre preparación y diseño de todo tipo de materiales a galvanizar por inmersión en caliente.

Ver +

Jornadas Galvalatina: LA RUTA DEL GALVANIZADO

17 de junio de 2021. En el marco de las jornadas LA RUTA DEL GALVANIZADO, auspiciadas por Galvalatina, los invitamos a participar del webinar: Galvanizado en Chile, normativa y aplicaciones de éxito.24 de junio, 16 hs de Argentina.El mismo será dictado por Ricardo Suplicy Goes. Gerente ejecutivo del Instituto de Metales No FerrososInscripción al webinar:https://lnkd.in/gg-ftVpLos invitamos a visitar y suscribirse a nuestro canal de youtube https://lnkd.in/dj9Mdxd, donde podrá acceder a más información sobre este tema, a través de nuestros videos tutoriales sobre preparación y diseño de todo tipo de materiales a galvanizar por inmersión en caliente.

Ver +

Seminario ATEG: "Sistema dúplex, compatible, económico y de gran durabilidad"

20 de mayo 2021. Los invitamos a participar del seminario online gratuito "Sistema dúplex, compatible, económico y de gran durabilidad".El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el miércoles 26 de mayo a las 8 hs., hora Argentina.Formador: Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial .El galvanizado por inmersión es el recubrimiento metálico de zinc más duradero de todos los existentes. Sin embargo, ciertos ambientes muy agresivos, zonas de difícil acceso, o requisitos estéticos particulares pueden ofrecer durabilidad, bajo mantenimiento y mejora estética mediante el galvanizado con un recubrimiento orgánico superior, como es el sistema dúplex.En este seminario se explicará este sistema y sus particularidades, como también los factores económicos determinantes que garantizan la gran eficacia y bajo costo a largo plazo.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / E-mail / Empresa / CargoLos invitamos a suscribirse a nuestro canal de youtube https://lnkd.in/dj9Mdxd, donde podrá acceder a nuestros videos tutoriales sobre preparación y diseño de todo tipo de materiales a galvanizar por inmersión en caliente.

Ver +

Seminario ATEG: “Recomendaciones de diseño para el galvanizado"

7 de mayo 2021. Los invitamos a participar del seminario online gratuito “Recomendaciones de diseño para el galvanizado".El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el jueves 13 de mayo a las 8 hs., hora Argentina.Formador: Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial .Para disminuir al máximo posible las incidencias que se puedan generar durante el procesamiento, es necesario conocer las mejores recomendaciones para un buen diseño en materiales que se vayan a galvanizar. En este seminario se tratan los materiales aptos para galvanizar, los mejores diseños para una buena galvanización, y aspectos particulares como la mancha por almacenamiento en húmedo o la fragilización.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / E-mail / Empresa / CargoLos invitamos a visitar y suscribirse a nuestro canal de youtube https://lnkd.in/dj9Mdxd, donde podrá acceder a más información sobre este tema, a través de nuestros videos tutoriales sobre preparación y diseño de todo tipo de materiales a galvanizar por inmersión en caliente.

Ver +

Seminario ATEG: 'Introducción al Galvanizado'

21 de abril 2021. Los invitamos a participar del seminario online gratuito de "Introducción al Galvanizado".El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el 28 de abril a las 8 hs., hora Argentina.Formador: Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial .Las propiedades del acero lo posicionan como un elemento constructivo fundamental, por ser económico, accesible y de fácil transformación. Sin embargo no posee una protección natural frente a la corrosión. Por ello el galvanizado por inmersión en caliente es la alternativa más eficaz para la protección del acero, otorgándole además, mayor vida útil. En este seminario se hablará de la corrosión en general y las diferentes técnicas de protección, como también se analizarán todos los beneficios del acero galvanizado y su uso en los diferentes sectores industriales y civiles.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / E-mail / Empresa / CargoLos invitamos a visitar y suscribirse a nuestro canal de youtube https://lnkd.in/dj9Mdxd donde podrá acceder a otros cursos, y conocer más sobre las aplicaciones del galvanizado por inmersión en caliente.

Ver +

Expoconstruir: Charla sobre Barras de acero galvanizado en hormigón armado. Ing. Liliana Berardo, Ingeniera Química.

30 de Octubre 2020. Los invitamos a ver en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2CjmPIADLCQ la charla sobre Barras de acero galvanizado en hormigón armado impartida en el marco de Expocontruir 2020, por la  Ing. Liliana Berardo Ingeniera Química, especialista en materiales metálicos y corrosión. Asistente técnica y de investigación y desarrollo en el INTI en integridad y corrosión de materiales metálicos, nuevos materiales y sistemas de protección, y en el desarrollo de nuevas técnicas de medición y monitoreo de la corrosión. Se capacitó BAM (Berlín, Alemania) en corrosión y protección catódica de aceros en hormigón armado.Es jurado frecuente de tesis de maestría en Materiales, en el campo de la corrosión y desempeño de materiales metálicos.Es docente de la Especialización en Calidad Industrial en Alimentos (INCALIN), Universidad Nacional de San Martín, y tiene a cargo cursos de postgrado de protección anticorrosiva en la UTN, Buenos Aires.Actualmente es integrante de comités técnicos de IRAM y representante de INTI en la Comisión de integridad del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas).

Ver +

Utilización del galvanizado por inmersión en caliente en el campo argentino

En el marco de Expoagro digital Galvasa junto a AAGIC brindó una charla sobre aplicacione sy beneficios del galvanizado por inmersión en caliente en el campo argentino.Los invitamos a verla en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=k_g1RodLwZc&t=551sDisertante: Jorge González Arata, Director de AACIG, Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente. Presentación: Fernando Rodríguez, presidente de Galvasa s.a., miembro de AACIG. En esta charla se expone que es el galvanizado por inmersión en caliente, como es su relación con la corrosión , los beneficios del galvanizado en general y también sus aplicaciones en el campo argentino.

Ver +

Seminario ATEG: 'Defectos mas habituales en la galvanización'.

Actualmente, en el sector del galvanizado en continuo están apareciendo nuevas aleaciones que prometen garantías de larga duración en los productos semiprocesados en continuo, sin un aval técnico que lo confirme correctamente. En este seminario se detallarán las características técnicas de las nuevas aleaciones Zinc-Aluminio-Magnesio (aleaciones ZM), las problemáticas que generan a futuro en los productos finales, y las consecuencias de una decisión errónea en la selección del sistema de protección frente a la corrosión en productos expuestos a ambientes externos.Formador:  Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial -CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Galvasa s.a. estará presente en ExpoAgro Digital.

Los esperamos el 9 y 10 de septiembre en Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria, para compartir novedades de nuestro servicio y el sector.

Ver +

Seminario online gratuito ATEG: "Armaduras Galvanizadas"

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Armaduras GalvanizadasEl mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el 17 de Junio a las 8 hs., hora Argentina.-El galvanizado por inmersión en caliente es el aliado ideal contra la corrosión de las construcciones hechas en hormigón, ya que es una protección sumamente eficaz que reduce costos, disminuiye el mantenimiento y aumenta la vida útil de la estructura, . En este seminario se analizarán las características físico-químicas de los elementos metálicos embebidos en hormigón tales como las mallas o armaduras galvanizadas.Un seminario ideal para arquitectos e ingenieros que realicen construcciones en hormigón armado.-CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Seminario online gratuito ATEG: "Uniones soldadas y atornilladas de acero galvanizado"

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Uniones soldadas y atornilladas de acero galvanizado.El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el 27 de Mayo a las 8 hs., hora Argentina.Formador: Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial .-Las soldaduras son un punto delicado de cualquier instalación metálica. En este seminario se presentarán las características que deberán tener estos puntos de unión en su realización anterior o posterior al proceso de galvanizado por inmersión en caliente.-CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Seminario online gratuito ATEG: 'Inspección y reparación del material galvanizado'

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Inspección y reparación del material galvanizadoEl mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el 13 de Mayo a las 8 hs., hora Argentina.-Cuando un material ha sido galvanizado, es necesario que cumpla con los estándares de calidad según la normativa del sector.En este seminario se verán las principales características que debe tener la entrega de un material galvanizado, qué se debe inspeccionar en el material, como también algunas recomendaciones de uso para el almacenamiento y la instalación del material.-CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Seminario online gratuito ATEG: 'Sistema Dúplex'

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Sistema Dúplex.El mismo será dictado por la ATEG (Asociación Técnica Española de Galvanización) el 29 de Abril a las 8 hs., hora Argentina.El galvanizado por inmersión en caliente es el recubrimiento más duradero de todos los existentes y el Sistema Dúplex es ideal para obras con requisitos estéticos particulares.En este seminario se explicará este sistema como así también los factores económicos determinantes que garantizan la gran eficacia y su bajo costo a largo plazo.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando: Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Seminario online gratuito ATEG: "Recomendaciones de diseño para el galvanizado"

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Recomendaciones de diseño para el galvanizado.El mismo será dictado por la ATEG (Asociación técnica Española de Galvanización) el 15 de Abril a las 9 hs., hora Argentina.CUPOS LIMITADOSPara participar del curso enviar mail a fargerich@galvasa.com.ar indicando:Nombre y Apellido / Empresa / Cargo / E-mail

Ver +

Seminario ATEG online gratuito: "Introducción al galvanizado".

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Introducción al galvanizado.El mismo será dictado por la ATEG (Asociación técnica Española de Galvanización) el 25 de Marzo a las 9 hs. hora ArgentinaInscripciones en:https://lnkd.in/e3gnAXKSe entregan certificados a los participantes.

Ver +

Galvasa s.a. en ExpoAgro del 10 al 13 de marzo.

Los esperamos en el del 10 al 13 de marzoStand E16 del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, RN9 km 225.

Ver +

Galvasa s.a. estará presente en ExpoAgro 2020.

Galvasa-División Agro estará presente en la exposición más importante del campo argentino, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en RN9 km 225, provincia de Buenos Aires.Los esperamos en nuestro stand E16 dónde nuestros especialistas en brindarán información y asesoramiento durante los cuatro días de la feria y exhibiremos diferentes productos galvanizados por inmersión en caliente donde se podrán apreciar su terminación y beneficios.

Ver +

Seminario ATEG. Los Peligros de Usar ZM en exterior.

Los invitamos a participar del seminario online gratuito sobre Los Peligros de Usar ZM (aleaciones de zinc+magnesio) en Exterior.El mismo será dictado por la ATEG (Asociación técnica Española de Galvanización) el 11 de diciembre próximo 9 hs. hora argentinaInscripciones en:https://lnkd.in/eBbZmWwSe entregan certificados a losparticipantes.

Ver +

Capacitación online en Armaduras Galvanizadas

El próximo martes 11 de diciembre a las 9hs, podrá participar del seminario online "ARMADURAS GALVANIZADAS" impartido por la  ATEG.Está orientado a profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción para capacitarlos sobre las últimas aplicaciones del galvanizado por inmersión en caliente. La capacitación se brindará desde el sistema de formación a distancia de ATEG, para lo cual deberá inscribirse previamente aquí. Una vez finalizado el seminario, se enviará un diploma que acredita su participación.

Ver +

Galvasa en la nueva estación de Subte - Línea H: Facultad de Derecho.

Como en las ciudades mas desarrolladas del mundo, Buenos Aires también apuesta a la sustentabilidad utilizando el galvanizado por inmersión en caliente para proteger el hierro de la corrosión, sin costo de mantenimiento.Nueva Estación Facultad de Derecho. Subte de Buenos Aires

Ver +

Llegó Zinc Rich Primer a Argentina

Zinc Rich Es un cómodo método de revestimientos de zinc en aerosol.  Protege metales expuestos a la corrosión. Es ideal como método de revestimiento dinal o como base para otros revestimientos. ZINC RICH PRIMER garantiza una alta protección. Aplicaciones de Zinc Rich PrimerRetoque de materiale de zinc - En zonas de alta humedad - En ambientes marinos. Modo de Uso de Zinc Rich Primer1. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo.2. Remover la herrumbe de la superficie. 3. Agitar antes de usar. 4. Rocie uniformemente con un rápido y constante movimiento a una distancia de 30cm. 5. Luego de usar, rociar con el envase invertido hasta que salga gas únicamente. Si desea conocer más acerca del producto, póngase en contacto con nosotros a través de esta página web, en cualquiera de los formularios dispuestos en el sitio.

Ver +

Una oportunidad única, para ser protagonista del Principal Encuentro de Negocios de la Construcción

Los esperamos el Miércoles 8 y Jueves 9 de Agosto de 10 a 20hs en el City Center de la ciudad de Rosario, donde se llevará acabo la 6ª edición de Expo Construir, el principal encuentro de negocios de la construcción. Este año estaremos en el Stand 127, Salón Gran Paraná y su foyer y será un placer recibirlo para conversar sobre los beneficios del Galvanizado por Inmersión en Caliente. Son dos jornadas, de intensa actividad donde tendra la oportunidad de conocer el proceso en detalle, así cómo sus beneficios y ventajas. Si deseas ponerte en contacto con nosotros podes hacerlo a través de los formularios de esta página o a nuestros teléfonos 011-4762-6021Muchas gracias y hasta la próxima!

Ver +

Nos enorgullece informar el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado

El pasado sábado 15 de Julio, se realizó el llenado y la puesta en marcha del nuevo horno de Galvanizado, entrando en plena producción el lunes 17 de Julio, y hasta el momento se obtuvieron excelentes respuestas que no son mas que el reflejo del arduo trabajo y planificación de meses anteriores.La inversión realizada en el orden de los $6.500.000.- fue financiada con recursos propios de la empresa, el financiamiento de proveedores y un crédito a tasa subsidiada otorgado por el Banco Santander Rio. El staff profesional de Galvasa hizo posible el diseño y ejecución del proyecto en tiempo y forma. Reduciendo los costos de ingeniería externa, lo cual nos brinda un beneficio extra pero por sobre todas las cosas nos enorgullece y respalda.El nuevo horno, si bien es de iguales dimensiones al anterior, es el más moderno y tecnológico inaugurado en el país. Cuenta con su sistema automático de regulación, 20 sensores de temperatura, control por software de manera remota o presencial, sistemas de alarmas y la mejor aislación térmica existente hasta el momento.  Esto nos aportará mayor productividad y mas seguridad para nuestras operaciones, con un ahorro del orden del 30% en el consumo de energía, reduciendo las emisiones de CO2 considerablemente dejando una huella de carbono mucho menor que nuestra competencia. Esto demuestra que no solo somos una empresa solida sino ademas sustentable.Junto con la planta continua de tratamiento de efluentes líquidos, esta obra refleja la responsabilidad social empresarial de Galvasa y nos obliga a seguir mejorando y ofreciendo mejores servicios.

Ver +

CONTÁCTENOS

4762-6021
4756-1583
Derqui 4780, Munro B1605EIO. Bs As. Arg.
Loading...