Los metales galvanizados en caliente con un espesor de zinc acorde al ambiente climático al que estarán sometidos, pueden tener una protección asegurada de más de 50 años
Bajo costo inicial
En muchos casos proteger con galvanizado grandes estructuras metálicas representa un bajo costo inicial, comparado con otros sistemas como puede ser la pintura, ya que que reduce costos de mano de obra y materiales.
Garantía de recubrimiento
La inmersión del acero en zinc fundido asegura una cobertura completa y homogénea de cualquier producto de hierro o acero.
Sin costo de mantenimiento
No requiere mantenimiento a lo largo de su vida útil
Ayuda a prevenir accidentes
Porque protege al metal contra la corrosión, ayudando a mantener su integridad estructural y previniendo el colapso
Protege la inversión
Posee múltiples aplicaciones en las distintas industrias protegiendo desde estructuras constructivas hasta maquinarias. Alargando su vida útil y brindando más durabilidad.
Contribuye a la economía circular
Está alineado con los ejes principales de la economía circular, ya que extiende la vida útil de los productos, facilita la reutilización del hierro y ofrece mejoras de durabilidad evitando gastos de sustitución.
Una construcción basada en la economía circular contempla en su diseño la utilización de productos fabricados con materias primas que permitan la reparación, la reutilización y el reciclado de los mismos y en consecuencia colabore a bajar al máximo la huella de carbono.
Dentro de este paradigma el galvanizado por inmersión en caliente representa la alternativa ideal para la economía circular porque alarga la vida útil del hierro, disminuyendo su consumo y permitiendo su reutilización.
Somos una empresa de capitales nacionales que participa desde hace más de treinta años en el mercado del galvanizado por inmersión en caliente. Nuestra planta industrial ubicada en Munro, provincia de Buenos Aires cuenta con una superficie de 2.000 m2., con tecnología de última generación y una cuba de 7,5 m de largo, 1,10 m de ancho y 2 m de profundidad que permite el tratamiento de estructuras y piezas de gran porte.